MASAJE AYURVÉDICO
La palabra Ayurveda en sanscrito quiere decir, Ayur significa todos los aspectos de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, la palabra Veda significa conocimiento o aprendizaje. Así pues Ayurveda indica la ciencia que explica la vida en su conjunto.
Unos de los principios básicos del Ayurveda es enseñar a mantener y proteger la salud.
Esta ciencia milenaria utiliza la dieta, la fitoterapia, los masajes y el comportamiento para aumentar la longevidad y no enfermar. El masaje ayurvédico tiene una larga historia como parte del tratamiento ayurvédico.
El objetivo del masaje ayurvédico es conseguir el equilibrio de energías en el interior del cuerpo. Para conseguir estos beneficios, se usan aceites esenciales calientes, minerales y plantas en polvo. Hay diferentes tipos de masaje, que varía según la necesidad del cliente y sus dolencias.
Todos sus beneficios
Tiene una gran capacidad para eliminar las toxinas debido a que el masaje ayurvédico trabaja con el sistema linfático y con el sanguíneo.
Mejora el sistema inmune y el circulatorio.
Consigue una relajación profunda del sistema nervioso, por lo que el paciente tendrá una sensación de relajación generalizada.
Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, liberando las tensiones del cuerpo.
Genera emociones positivas, lo que nos hace sentirnos mejor tanto física como mentalmente.
Horario: Consultar
Terapeuta: Isabel Quesada Martínez
Precio: Consultar
¿Estás interesado/a?
Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario o llamándonos directamente al 93 587 35 71