Isara Centro de Formación especializada en Desarrollo personal, profesional y organizacional, terapias naturales y energéticas, kundalini y hatha yoga, en Rubí calle la Riera 1, Tlf. 935873571

Gemoterapia

El hombre ha utilizado los minerales desde tiempos ancestrales, los ha usado como objetos de belleza y  ha encontrado en ellos poder y misterio, en un principio su función era de amuletos para alejar el mal, hoy en día, se emplean para la curación de dolencias físicas y psíquicas, para conseguir el equilibrio energético de los seres humanos.

La selección de los minerales que intervienen en una terapia dependen de su composición química, su color y su vibración, aunque es importante tener en cuenta la salud integral de las personas antes de utilizar un determinado mineral.

Para la aplicación de la gemoterapia se requiere conocimiento. No se trata simplemente de aplicar una solución o un mineral. Interviene la concepción del ser humano como algo integral y ello relaciona esta terapia con el saber milenario y los conocimientos ancestrales.

MODALIDAD semanal, sábados  8,12,22 y 29 de julio 2017 .

Precio 180€

Profesora. Isabel Quesada Martínez . Naturópata, acupuntora, quiromasajista, técnica ataraxia ( relajación a través de los minerales).