Isara Centro de Formación especializada en Desarrollo personal, profesional y organizacional, terapias naturales y energéticas, kundalini y hatha yoga, en Rubí calle la Riera 1, Tlf. 935873571

Flores de Saint Germain

Las flores de Saint Germain, son una terapia floral, utilizado para tratar diversas enfermedades. Aunque la terapia floral es comúnmente usada para tratar problemas mentales y emocionales, también puede ser usada para combatir aspectos físicos. La terapia floral de Saint Germain fue creada por Neide Margonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y al gran legado de enseñanzas  del Dr. Edward Bach. Con la diferencia que son flores del hemisferio sur, retiradas en la Mata Atlántica, Serra de Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Paulo, Brasil.

Esta terapia floral, contiene muchas flores con aspectos espirituales que trabajan directamente nuestra alma.

Podemos encontrar flores, para las relaciones, para la senda de la vida, los miedos, la depresión, la culpa, para la limpieza energética, el estrés, la protección energética, el autoconocimiento y la espiritualidad.

Su dosificación y preparación es igual que el método Bach.

Este sistema floral está actualmente compuesto de 81 esencias.

Modalidad:  semanal sábado de 9,30 a 14h. a programar

Precio: 200€ reserva 50€

Profesora: Isabel Quesada Martínez , Naturópata, acupuntora, quiromasajista y terapéuta floral ( flores de bach , nueva generación y saint germain)