Isara Centro de Formación especializada en Desarrollo personal, profesional y organizacional, terapias naturales y energéticas, kundalini y hatha yoga, en Rubí calle la Riera 1, Tlf. 935873571

Acupuntura

La acupuntura se entiende como una red de canales ( meridianos) por los que fluye la energía y la sangre. Estos canales están conectados con los sistemas de órganos , abasteciendo al cuerpo de energía y sangre en las superficie y en la partes profundas del cuerpo.

Desde un punto de vista funcional, este sistema de canales gobierna la distribución de la energía y la sangre, regula el Yin y el Yang y protege todo el cuerpo. Sin embargo también permite la propagación de las enfermedades. Por tanto, las reacciones a cualquier trastorno pueden manifestarse a través de las rutas de los meridianos. Podría tratarse de perturbaciones de los propios meridianos, o bien de reflejos externos de trastornos de los órganos.

En la práctica clínica, los meridianos se utilizan para enviar energía, para equilibrar, las partes enfermas del cuerpo.

La acupuntura en los tratamientos de dolor como: artritis, artrosis, lumbago agudo y crónico, ciática, tortícolis, el codo del tenista, las lesiones de los tejidos de la rodilla, tobillo, y en general todas las afecciones conocidas popularmente como reumáticas, son tratadas con acupuntura, con muy buenos resultados. Con una acción antiinflamatoria y analgésica del dolor. 

Migrañas, insomnio, estados de ansiedad y estrés también son tratados con acupuntura, aportando equilibrio.

Visitas concertadas.

Terapéuta: Isabel Quesada Martínez . Naturópata, Acupuntora, Quiromasajista, Terapeuta floral.