Isara Centro de Formación especializada en Desarrollo personal, profesional y organizacional, terapias naturales y energéticas, kundalini y hatha yoga, en Rubí calle la Riera 1, Tlf. 935873571

Formacion en constelaciones familiares

Las Constelaciones Familiares es un método terapeutico desarrollado a partir de los años 80. El padre  en su desarrollo es Bert Hellinger que formuló sus principios basándose en sus observaciones de las dinámicas y patrones de comportamiento que se repiten en una familia, generación tras generación.

Es una forma de indagar en los nudos del interior del ser humano. Es una terapia emocional de intervención puntual, breve y experiencial que mira cómo son las relaciones familiares que establecemos y permite ver desde fuera, con cierta perspectiva, cómo éstas actúan en la vida de una persona.
En casi todas las familias hay ciertos hechos que tienen un profundo impacto residual en todos sus miembros, perturbando la armonía familiar.Todos hemos sido niños y ese niño que fuimos y que vive en nuestro interior, está conectado a nuestra familia y adopta ciertos roles en la estructura familiar. Todos los miembros de la familia, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte y separación, están energéticamente presentes en la estructura familiar y afectan a los otros miembros.

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a darle un buen lugar a nuestro pasado y presente familiar, a cerrar los círculos que permanecían abiertos y a recuperar las riendas de nuestra propia vida.

FORMACIÓN DE 11 MESES DE DURACIÓN

INICIO: 6 septiembre 2018, horario 10 a 14h y 15,30 a 19,30.

Fechas:  6 septiembre, 6 octubre, 3 noviembre, 1 diciembre,12 enero 2019,9 febrero, 9 marzo,6 abril, 4 mayo, 8 junio, 6 julio .

88h lectivas PRECIO: 50€ Reserva de curso y 100€ cada mes.

PROFESORA: Isabel Quesada Martínez, formadora y consteladora.

programa AQUI