FLORES DE BACH

Terapia Floral con 38 flores, cada una está dirigida a tratar distintos estados mentales o emocionales. No tratan directamente enfermedades físicas, pero devuelven la armonía a la mente y, de este modo, permiten que las defensas naturales del cuerpo actúen con mayor facilidad.

En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la terapia floral así como su uso terapéutico.

Origen e historia de Terapias Florales

El uso de las flores con fines terapéuticos se extiende a muchas culturas, hay libros que afirman que se remontan a épocas antes de Cristo.

En Occidente, tal como ahora son conocidos los Remedios Florales, llegan de la mano de su creador el Dr. Edwar Bach (1886-1936). El Dr. Bach fue un profundo científico humanista y un buscador inquieto; toda su obsesión era encontrar maneras menos agresivas y naturales de curación. Esto lo lleva a centrarse en la Naturaleza y a captar la alta vibración de determinadas flores silvestres, árboles y arbustos y observar que la energía de la planta está sintonizada en la flor.

Tras la muerte del Dr. Bach han ido naciendo otros sistemas que complementan las insustituibles Flores de Bach; entre los sistemas más conocidos están las Flores de Nueva Generación, las de San Germain, el sistema de orquídeas, por mencionar unos pocos de los que hoy conforman la Terapia Floral.

En mi consulta complemento las Flores de Bach con San Germain o de nueva Generación si así lo necesita el cliente.

Horario: Consultar
Terapeuta: Isabel Quesada Martínez
Precio: Consultar

¿Estás interesado/a?
Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario o llamándonos directamente al 93 587 35 71

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
X